Nosotros

¿Quiénes somos?

Valoramos los microempresarios como actores fundamentales en la economía colombiana. Reconocemos su incansable labor y el impacto significativo que generan en el desarrollo del país.

Como parte de nuestro compromiso es brindar crédito fácil, rápido y oportuno para el fortalecimiento y crecimiento de los negocios. Entendemos que el acceso al capital es fundamental para impulsar su éxito y contribuir a la creación de empleo y el progreso colombiano.

Sabemos que la agilidad es crucial en el entorno empresarial actual. Comprendemos las demandas y desafíos a los que se enfrentan las unidades productivas, y nos esforzamos por ser un aliado confiable y eficiente.

Nuestro compromiso no se limita solo a la provisión de recursos financieros, sino también al apoyo integral a los microempresarios. Trabajamos de la mano con ellos, ofreciendo asesoramiento y capacitación para optimizar sus operaciones y maximizar su potencial de crecimiento.

Cifras colombianas de microcrédito

Cartera:
19 Billones
Cartera:
Clientes
2.8 Millones
Clientes
Empleos
10.000
Empleos

100%

Clientes Satisfechos

Gracias a Tu Futuro, pude convertir mi sueño en realidad. El crédito que recibí me permitió invertir en mejoras para mi negocio, expandir mi tienda y tener más productos y variedad para mis clientes. Estoy agradecido por el apoyo y la oportunidad que me brindaron para hacer que mi negocio sea hoy un referente en el barrio.

Jorge Gómez
Tendero

Un mensaje especial

Detrás de cada emprendedor se encuentra el sueño y la determinación de construir un mejor presente y futuro. Nos enorgullece poder ofrecer nuestro apoyo al desarrollo de cientos de microempresarios que trabajan arduamente por su bienestar y el de sus familias. Nuestro compromiso es continuar facilitando el acceso a productos que soporten el desarrollo microempresarial como actor principal de la economía colombiana. Trabajamos por Tu Futuro.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ
CEO
¿Necesitas ayuda? Conversemos